Datos personales

lunes, 20 de mayo de 2013

Esto es solo el comienzo

Hola, me presento, mi nombre es Rayén , soy una adolescente normal de 16 años. Amante de la música, de las películas de comedia, románticas, etc. Amante de la escritura, sobre todo si es sobre la expresión de sentimientos, en la cual incluya una historia, por eso me gustan las novelas, pero no es que lea mucho. Me gusta escribir porque es un medio en donde me puedo expresar libremente sin que nadie me juzgue. Una hoja de papel y lápiz pueden ser grandes amigos para una persona, porque ellos te tendrán paciencia, no te criticarán, siempre van a estar ahí cuando los necesites. Ellos sabrán guardar hasta los pensamientos más íntimos, secretos, anécdotas, puedes plasmar toda la imaginación que tienes en esa cabeza loca.
Bueno, como dice el título de este blog, cada persona es un mundo distinto y yo te doy la bienvenida al mio, porque esto es sólo el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario